#ElPerúQueQueremos

Imagen tomada de aquí --->>> http://www.eluniversal.com.mx/blogs/observatorio-nacional-ciudadano/2016/10/10/el-ciudadano-un-beneficio-y-obstaculo-entre

MIRANDO HACIA EL 2021

Cambiemos nuestro destino

“Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios.” Carlos Dossi

JARS

Publicado: 2018-09-16

Leyendo la preocupación de los ciudadanos, no de muchos de los distritos del país, pienso en una nueva forma de solucionar los problemas locales. 

- Mirar el distrito como una gran empresa con sus necesidades.

- Creación de páginas web para cada zona del distrito donde solo publicaran los problemas de su zona.

- Reunión de los representas de las Juntas Vecinales.

- Representantes haciendo un tour por todo el distrito para examinar y encontrar los problemas denunciados y darle la prioridad necesaria, el orden de solución en cada zona.

- Publicación de los problemas en todas las páginas dedicadas al distrito.

- Presentar propuestas y problemáticas del distrito en busca de un gerente que los solucione.

- El gerente deberá presentar costos, plazos y demostrar que tiene el equipo para la solución de los pedidos.

- El gerente ganador presentará carta fianza y se prohibirá las adendas en su compromiso notarial firmado. No debe existir los pretextos.

SÍ, YA NO SERÁN CANDIDATOS O PARTIDOS POLÍTICOS LOS QUE NOS PROPONGAN SOLUCIONES O PROYECTOS, SERÁN LOS VECINOS, LOS QUE VIVEN EN EL DISTRITO Y SABEN DE SUS NECESIDADES.

Podríamos hacer lo mismo para el país, buscar gerentes, no más funcionarios, congresistas, mandatarios convenidos o incapaces. Cambiemos el Perú.

Así no tendremos que exponernos a gente difamando, atacando, el exceso de publicidad, actos de hipocresía o publicidades como la del video.

Espero nadie se sienta ofendido, no tomen esto como una contracampaña, en algunos distritos sería un gran error motivar el voto con esta publicidad, ya basta de buscar el voto del "ignorante", el desinformado, etc.

Spot Perú Nación


Escrito por

José

Opinólogo


Publicado en

Ecléctico

Cansado de la ineptitud